Powered By Blogger

miércoles, 16 de mayo de 2018

VISITA AL DENTISTA

Cuidar de los dientes significa más que cepillar y usar el hilo dental. Para un cuidado completo, es importante visitar a un dentista cada seis meses para realizar una revisión rutinaria y limpieza profesional.

El primer paso en este proceso es encontrar a un dentista con quien sentirse cómodo y entonces programar una cita. La mayoría de visitas al dentista son revisiones. Las revisiones regulares (idealmente cada seis meses) y las limpiezas profesionales ayudarán a sus dientes y encías a permanecer limpios, durar más y pueden evitar que se desarrollen problemas peligrosos.

¿Traer a tu pequeño para una visita? Los consultorios dentales pediátricos generalmente ofrecen un entorno diseñado para que los niños se sientan cómodos. Los cuartos pueden estar decorados con colores vivos, animales o divertidos diseños. Las salas de espera ofrecen a menudo una variedad de juguetes. Pueden tener incluso juegos de mesas o videoconsolas disponibles. Un divertido entorno hace que para los niños sea un placer visitar el consultorio de un dentista. Ellos se mantendrán pacientes y entretenidos hasta que sea su turno y pueden incluso pedir volver antes de lo necesario para poder jugar más.

Planificación

Si sus dientes y encías están en buenas condiciones, probablemente no necesitará regresar hasta pasados seis meses. Si se requiere tratamiento adicional, ya sea rellenar una cavidad, reparar una corona rota o quitar una muela del juicio, debe pedir una cita antes de abandonar el consultorio dental.

Ahora, si está evitando visitas al dentista debido a cierta ansiedad, los siguientes consejos pueden ayudarle a relajarse y darle la atención que sus dientes necesitan y merecen:

Pregunte a familiares y amigos 
Si todavía no tiene un dentista, pida recomendación de dentistas a la gente de confianza y si son felices con su profesional sanitario. El boca a boca es una gran manera de encontrar a un buen dentista.

Busque a un dentista online 
Muchos consultorios dentales tienen sitios web donde usted puede aprender acerca de sus prácticas y el tipo de servicios que ofrecen, con el personal y conocer qué valores y objetivos la práctica quiere lograr con los pacientes. Si ha encontrado prácticas dentales que parecen prometedoras, programe una cita una breve para conocer al dentista o pregunte a amigos y vecinos si son pacientes o si saben algo sobre ellos.

Hable acerca de sus sentimientos
Una vez que elija un dentista; asegúrese de comunicarse con el dentista y el personal. ¡No sea tímido! Usted no es el primer paciente que se siente nervioso o ansioso. Transmita sus preocupaciones y temores antes de un procedimiento o si siente alguna molestia durante su visita. Es muy importante tener una comunicación clara y abierta con su dentista. Hablar hará que su experiencia dental sea más relajada y agradable.

Pregunte 
Pida a su equipo dental que le informe sobre el tipo de tratamiento dental que recomiendan basado en sus necesidades de salud oral. Una vez que se ha desarrollado un plan de tratamiento, pida a su dentista que le explique los procedimientos en detalle. Saber qué esperar antes de que ocurra puede ayudarle a tranquilizar su mente.

Relájese 
Si está tenso o nervioso antes de un procedimiento, hable con el dentista sobre formas de hacer la experiencia más llevadera. Hay medicamentos que le ayudan a relajarse y pueden prescribirse según el nivel de ansiedad. El dentista y el personal deben hacer todo lo posible para hacer que su visita sea reconfortante y libre de estrés.

Somos Medical Dentix el centro especializado de diagnostico por imágenes. mayor información dar clic a esta pagina web: www.medicaldentix.com



Solicite información gratis sobre radiografías panorámicas, radiografía cefalometrica, radiografía carpal,radiografía oclusal, radiografía posteroanterior, radiografía ATM llamando al 955 456 402, Medical Dentix

0 comentarios:

Publicar un comentario