Powered By Blogger

viernes, 11 de mayo de 2018

RESTAURACIÓN, SALUD BUCAL

Una restauración ayuda a restaurar un diente dañado por caries a su forma y función normal, y ayuda a prevenir consiguientes caries mediante la eliminación de las áreas por donde las bacterias pueden entrar al diente. Su dentista considerará una serie de factores al elegir el mejor tipo de material del restauración para usted; esto incluye la extensión de la reparación, si tiene alergias a determinados materiales dentales, donde su boca necesita el restauración y el costo.

Hay varios tipos de restauración disponibles, incluyendo:

Restauración de composite – Una restauración de resina compuesta está formada por una mezcla de partículas de plástico y vidrio fino que tiene el color del diente. Las restauraciones de composite se utilizan más a menudo en los dientes delanteros o partes visibles del diente. Las restauraciones de composite se pegan directamente al diente, reduciendo la cantidad de preparación (como para un relleno de amalgama) y son más fuertes que las restauraciones de amalgama.

Restauraciones de amalgama Las restauraciones de amalgama están hechas de una mezcla de metales como el mercurio y la plata y por lo tanto no coinciden con el color de sus dientes. Este tipo de restauración se utiliza más a menudo para los molares. Son muy fuertes y suelen durar por lo menos diez años o más, actualmente son poco usadas.

Restauraciones de oro – Los restauraciones de oro están hechas de aleaciones de oro que son extremadamente duraderas. Este tipo de restauración dura más que cualquier otro tipo. Las restauraciones de oro no coinciden con el color natural de sus dientes y son costosas, usualmente cuestan de seis a diez veces más que las de amalgama.

Restauraciones cerámicas – Las restauraciones cerámicas están hechas de porcelana y tienen el color de los dientes, por lo que parecen naturales. Las restauraciones de cerámica son más frágiles que la resina compuesta y pueden romperse, pero también son más resistentes a las manchas. Las restauraciones cerámicas son caras y pueden costar tanto o más que las restauraciones de oro.

Ionómero de vidrio – Las restauraciones de ionómero de vidrio están hechas de acrílicos y flúor-aluminio silicato, un componente del cristal. Este tipo de restauración es muy fuerte y es más utilizada en personas con una gran cantidad de caries en la parte del diente que se extiende por debajo de la encía. También se utiliza para empastar los dientes de leche.

Somos Medical Dentix el centro especializado de diagnostico por imágenes. mayor información dar clic a esta pagina web: www.medicaldentix.com




Solicite información gratis sobre radiografías panorámicas, radiografía cefalometrica, radiografía carpal,radiografía oclusal, radiografía posteroanterior, radiografía ATM llamando al 955 456 402, Medical Dentix

Visítenos en www.medicaldentix.com
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/medicalden...
Síguenos en Twitter: https://twitter.com/medicaldentix
Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/medicaldentix/

1 comentario:

  1. Una restauración ayuda a restaurar un diente dañado por caries a su forma y función normal, y ayuda a prevenir consiguientes caries mediante la eliminación de las áreas por donde las bacterias pueden entrar al diente. Su dentista considerará una serie de factores al elegir el mejor tipo de material del restauración para usted; esto incluye la extensión reclamajusticia.es/que-es-el-islam/

    ResponderBorrar